Nuestra Empresa

Gas natural Industrial

Nace alrededor de 1997 con la idea de brindar servicio de ingeniería de primer nivel. Los que integramos la misma contamos con sólida formación académica y de experiencia laboral en el rubro, abarcando las distintas áreas de la ingeniería , montajes en obra, experiencia en tramitaciones ante las distribuidoras de gas natural (Metrogas s.a / Gas natural Fenosa / Camuzzi Gas Pampeana, Litoral Gas).

Nuestra empresa se focaliza en el sector de gas natural industrial, atendiendo a cualquier tipo de obra, sea clientes pequeños, medianos, y grandes empresas.

Nuestra misión

Brindar soluciones de ingeniería a la industria, solicitud de factibilidades de gas natural en distribuidoras locales, tramitaciones e Ingeniería ante las mismas, Aprobaciones y Habilitaciones, construcción de Plantas reguladoras de gas natural , sub estaciones reguladoras, Instalaciones Internas, alimentación a equipos con sistemas de combustión como Calderas, todo tipo de Hornos Industriales, Sprays, Secadores de grano, ramas textiles, etc., contribuyendo a incrementar el éxito de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus mejores socios.
Pretendemos asesorarlo, brindarle apoyo técnico, desde el inicio de las soluciones, hasta su materialización con gas natural en su Industria.

Como lograrlo

Nos basamos en el capital humano, experiencia, tecnología, y una política de mejoramiento continuo, para lograr la máxima eficiencia y eficacia en nuestro servicio. Partimos de la detección y conocimiento pormenorizado de las necesidades de nuestros clientes, para llegar a soluciones óptimas. Teniendo siempre presente que esto se logra por medio de la idoneidad, responsabilidad, y compromiso de todos los integrantes del grupo.

Asesoramiento y Consultoría

  • Formulación y análisis de anteproyectos
  • Realización de anteproyectos / Proyectos de Gas natural en Alta presión
  • Control de gestión y asesoramiento profesional
  • Evaluación de proyectos<