Construcción

PLANTAS REGULADORAS DE GAS ALTA y MEDIA PRESION

Diseño, fabricación y montaje en obra de Plantas reguladoras de Gas de Alta y Media presión abarcando (desde 25kg/cm2 a 0,020kg/cm2). Todo con personal propio, técnicos matriculados, soldadores Matriculados Categoría ASME IX y API, Oficiales y ayudantes altamente capacitados y amplia experiencia en el rubro.

SUB. ESTACIONES REGULADORAS

Diseño, fabricación y montaje en obra de sub estaciones reguladoras de Gas de Alta a Media presión y baja presión abarcando (desde 25kg/cm2 a 0,020kg/cm2)

INSTALACIONES INTERNAS

Diseño y construcción en obra de cañerías para alimentar desde las Plantas de regulación a los equipos internos con alta, media y baja presión de gas natural, en Acero y redes interna en Polietileno

ALIMENTACION A EQUIPOS

 Alimentación a equipos de combustión, como Calderas Humotubulares, Acuotubulares, Sprays, Fluidos Térmicos, Secadoras, ramas textiles, etc.

GASODUCTOS Y CAMARAS DE SERVICIO

 Tenemos convenios con EMPRESAS colegas para la realización de gasoductos de alta presión y cámaras de servicio externos, sobre la vía pública, para proveerle en su totalidad la provisión con gas natural a su empresa

FABRICACION DE FILTROS FM

 Fabricamos filtros FM2- hasta FM8 (diámetros 2”/3”/4”/6”/8”) tanto de la serie 150 hasta 600.